Fonoaudiología

Uno de los pilares de nuestro establecimiento es la formación de alumnos integrales, expertos tanto en conocimientos como en actitudes y habilidades. Dentro de estas últimas, una de las con mayor importancia dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje es la capacidad de comprender y expresarse de manera adecuada, habilidad que no solo repercute dentro del aula, si no que en todas las áreas donde nuestros alumnos se desarrollan.

El departamento de fonoaudiología brinda atención a aquellos estudiantes que poseen una barrera en su comunicación, ya sea por dificultades en el lenguaje, habla, voz o audición, entregando herramientas que le permiten desenvolverse en su medio escolar, social o familiar.